El Colegio Marillac se enorgullece de ofrecer programas técnicos especializados que complementan la formación académica de nuestros estudiantes. Nuestros técnicos en Finanzas y Medios Audiovisuales dotan a los estudiantes con habilidades prácticas y conocimientos fundamentales en estas disciplinas clave. Asimismo, nuestro énfasis en Inglés proporciona una sólida base lingüística para destacar en un entorno global. Además, el énfasis en Deportes promueve un estilo de vida activo y enseña valores esenciales como el trabajo en equipo y la disciplina. Estos programas técnicos no solo preparan a los estudiantes para carreras específicas, sino que también contribuyen al desarrollo integral de habilidades y competencias necesarias para sobresalir en diversos aspectos de la vida. En el Colegio Marillac, la diversidad de opciones técnicas refleja nuestro compromiso con la educación integral y la preparación de los estudiantes para el éxito en sus futuros caminos.