En el Colegio Marillac, damos especial énfasis al dominio del inglés como parte esencial de la formación integral de nuestros estudiantes. Reconocemos que el dominio del idioma inglés es una habilidad crucial en el mundo globalizado actual. Nuestro enfoque se centra en proporcionar un entorno estimulante y participativo que potencie las habilidades lingüísticas de los estudiantes a través de metodologías interactivas y recursos innovadores. Más allá de la mera adquisición del idioma, promovemos una inmersión activa en la cultura y valores que engloban la lengua inglesa, preparando a nuestros estudiantes para destacar en un mundo cada vez más interconectado y diverso. El énfasis en inglés en el Colegio Marillac es una puerta abierta a oportunidades globales y un componente esencial para el desarrollo académico y personal de nuestros educandos.